Estamos convencidos de que, para proteger nuestro entorno, todo empieza por tomar conciencia y, luego, ser capaces de tomar acciones concretas que nos permitan entregar un planeta sustentable a las futuras generaciones. Por eso, toda nuestra labor medioambiental se basa en dos enfoques: educar desde la infancia y conservar ecosistemas. Conoce aquí nuestros programas.

Qué nos mueve

Nuestros programas

Natura Educa

El programa Natura Educa busca fortalecer la enseñanza y generación de conciencia medioambiental desde edad temprana, entregando herramientas de capacitación docente, proveyendo recursos didácticos que faciliten el aprendizaje, realizando talleres y actividades en terreno y en contacto con la naturaleza, y promoviendo oportunidades de formación profesional con foco en estas temáticas.

Otras áreas de acción

Lectura

Impulsamos el aprendizaje y el fomento de la lectura en niños desde la sala cuna hasta octavo básico a lo largo del país, pues la consideramos una herramienta clave para el desarrollo cognitivo y socioemocional de las personas.

Descubre más

Música

Promovemos el aprendizaje y el acercamiento a la música desde la infancia; y apoyamos a los artistas para que puedan seguir perfeccionándose, desarrollar su talento y conectarse con la industria internacional.

Descubre más

Familia educativa

Porque creemos en el poder insustituible de la educación como pilar de desarrollo, todas nuestras áreas de trabajo cuentan con programas educativos enfocados en niños, jóvenes y adultos.