FIA y Municipal de Santiago realizan masterclass de John Norris

Profesionales y estudiantes de canto lírico tuvieron la oportunidad de presenciar una clase magistral del destacado coach estadounidense, John Norris, dirigida a los alumnos del el Ibáñez Atkinson Young Artist Program (FIA-YAP), programa para jóvenes talentos líricos que la Fundación realiza junto al Teatro Municipal de Santiago.

Norris, quien ha trabajado con los cantantes FIA-YAP durante los últimos dos años de manera online, dedicó esta clase presencial a entregar herramientas para conectar el cuerpo con la voz, elemento clave en la preparación de roles de ópera.

John Norris trabaja en formación avanzada de artistas en el ópera estudio de la Ópera Estatal de Baviera, el Ensamble Joven de la Semperoper de Dresde y la Fundación Neue Stimmen, entre otras instituciones.

¿Ha sido de utilidad este texto?, Compártelo en tus redes