Nosotros

Queremos aportar a Chile. Por eso, desde 2013 generamos oportunidades de desarrollo a través de la música, la lectura y la educación medioambiental. Contamos con programas en estas tres áreas, que llegan a niños, jóvenes y adultos de todo el país. Porque creemos en el valor del trabajo colaborativo, hemos desarrollado redes y alianzas con destacadas instituciones nacionales e internacionales que nos permiten ampliar el impacto de nuestra labor.

Conócenos

Nuestras áreas de acción

Música

Promovemos el aprendizaje y el acercamiento a la música desde la infancia; y apoyamos a los artistas para que puedan seguir perfeccionándose, desarrollar su talento y conectarse con la industria internacional.

Descubre más

Lectura

Impulsamos el aprendizaje y el fomento de la lectura en niños desde la sala cuna hasta octavo básico a lo largo del país, pues la consideramos una herramienta clave para el desarrollo cognitivo y socioemocional de las personas.

Descubre más

Medio Ambiente

Trabajamos con estudiantes, profesores y empresas desarrollando programas de educación y conservación medioambiental porque tenemos la convicción de que para proteger de manera efectiva el planeta todo empieza por tomar conciencia.

Descubre más

Presencia e impacto

14 Programas

7 Alianzas

14 Programas / 7 Alianzas

A través de nuestros programas orientados a promover la educación musical y ambiental y promover la lectura, el deporte y el emprendimiento, estamos presentes en todas las regiones del país. Realizamos nuestro trabajo gracias al trabajo colaborativo con 10 instituciones líderes, que nos permiten fortalecer y profundizar nuestro impacto.

Testimonios

Destacados

Inéditas audiciones en Europa

En Erfurt, cantantes chilenos se presentaron ante un panel internacional en audición organizada por Fundación Ibáñez Atkinson.
Leer más

Chiloé recibe donación de libros

Más de 3.400 cuentos inspirados en la naturaleza y costumbres chilotas fueron entregados a las 263 escuelas de la Isla Grande. Ver más
Leer más

FIA abre convocatoria a Becas 2023

Destinadas a apoyar a estudiantes y profesionales vinculados a la música con talento sobresaliente. Plazo hasta el 31 de agosto.
Leer más

Lo último en redes sociales