La Fundación Ibáñez Atkinson celebró el Primer Seminario Internacional “La Importancia de la Educación Musical en el Currículum Escolar”

Con una asistencia de más de 200 personas del mundo de la educación, celebramos el Primer Seminario Internacional “La Importancia de la Educación Musical en el Currículum Escolar” en Transoceánica.

En el Seminario dimos a conocer casos de éxito como Education Through Music de Nueva York; Música Educa, Programa de Fundación Ibáñez Atkinson; la Escuela de Música Papageno y la filosofía y visión del
Teatro del Lago.

Entre los panelistas invitados se encontraban Katherine Damkohler, CEO Education Through Music, USA. Nicola Schiess, Presidenta Teatro del Lago. Christian Boesch, Director Escuela Música Papageno. Andrés Ridriguez, Gerente Área Música, Fundación Ibáñez Atkinson. Daniela del Valle, Gerente General de Fundación Ibáñez Atkinson.

El Seminario tuvo lugar el jueves 9 de noviembre de 2017, a las 10:30 horas en el Auditorio Transoceánica.