FELIPE IBÁÑEZ SCOTT
JORGE GUTIÉRREZ PUBILL
DANIELA DEL VALLE
Gerente General

Con una sólida experiencia en gestión de instituciones educativas, liderazgo de equipos y profesionalización de personas, así como en organizaciones donde se valora el talento y a la persona, como factor clave para lograr objetivos estratégicos. Interés en contribuir al impulso de cambios, estimulando un clima laboral positivo y potenciando aportes a nivel social. Es actualmente la Gerente General de Fundación Ibáñez Atkinson.

MEDIO AMBIENTE
ANTONIA IBÁÑEZ ATKINSON
Gerente Medio Ambiente

Titulada de Ingeniería Comercial de la Universidad Los Andes con un gran interés en el desarrollo y ejecución de proyectos y área de Medio Ambiente y Marketing. Ha trabajado anteriormente en compañías del mundo del retail. Es Actualmente Gerente de Medio Ambiente de la Fundación Ibáñez Atkinson.

MARÍA JESÚS AGUIRRE
Coordinadora de Proyectos Medio Ambiente
ANDRÉS RODRÍGUEZ
Gerente Área Música

Licenciado en Música de la Universidad Católica y MBA de la Universidad Gabriela Mistral. Con experiencia en el medio musical tanto a nivel artístico como en el plano administrativo y de gestión, ha realizado labores en el sector público y privado con especial énfasis en producción artística, administración cultural, educación, y desarrollo y gestión de proyectos. En su trayectoria destaca su desempeño como productor general de la Corporación Cultural de Providencia y como Manager de la Orquesta de Cámara de Chile (CNCA) en Fundación Beethoven. Actualmente es Gerente del Área Música en Fundación Ibáñez Atkinson.

PAULA SOUSA
Coordinadora Educación
MARIANA KARACHOV
Coordinadora Música Educa
EMILIA CASTILLO
Coordinadora Música Educa
EMPRENDIMIENTOS
ANA MINGO
Gerente Área Emprendimiento

Técnico en Alimentos con mención en Gastronomía. Y 35 años de experiencia en el campo profesional y en el área de Responsabilidad Social a cargo de proyectos de capacitaciones para mujeres en emprendimientos en Gastronomía.Trabajó 15 años en Supermercados Almac, donde implementó la novedad de los productos Gourmet, y la Marca Propia. Estuvo a cargo del estudio e implementación de la carrera Técnica Pastelería y Panadería en D&S, junto a la Fundación Educacional Barnechea, formando a jóvenes. En los últimos años se ha especializado en Hotelería, asesorando en proyectos sustentables en lugares remotos. Actualmente es Gerente de Emprendimiento.

LORENA LIRA
Coordinadora programas Huiscapi
EVELYN VILLALÓN
Coordinadora docente Talleres Emprendimiento
COMUNICACIONES
MARTA CASTILLO A.
Gerente de Comunicaciones

Periodista con experiencia en Estrategias de Comunicación para Empresas, en Medios y Redes Sociales. Ha sido Gerente de Comunicaciones de Fundación Telefónica Chile, periodista de El Mercurio. Es Gerente de Comunicaciones de Fundación Ibáñez Atkinson.

ALEJANDRA ALCAYAGA
Asistente Ejecutiva