EN LA PRENSA
Fundación Ibáñez Atkinson se suma a las alianzas de Ópera Latinoamérica

La Fundación Ibáñez Atkinson y Ópera Latinoamérica, OLA, firmaron este 5 de abril un convenio de colaboración para unir esfuerzos, acciones y conocimientos con el objetivo de establecer iniciativas con impacto en el sector de la formación de jóvenes cantantes en el país y la región Latinoamericana. Con este convenio se ponen las bases para la colaboración entre ambas organizaciones para la formación y difusión de jóvenes cantantes líricos e iniciativas de carácter tecnológico.

De esta forma se da inicio a la primera alianza privada que desarrolla OLA en Latinoamérica. El acuerdo permitirá a ambas instituciones desarrollar un plan marco para la promoción y  formación de los jóvenes talentos de la Región.
La Familia Ibáñez Atkinson es la impulsora de la Fundación desde 2011. Busca contribuir con un Chile más culto, sustentable y seguro, generando y apoyando programas que promuevan el desarrollo cultural del país y la formación integral y educacional de las personas. Con especial énfasis en la música, el medio ambiente y la prevención de la seguridad incidiendo en niños y jóvenes. Con un verdadero compromiso con Chile.