Red Coral

Red Coral es un Portal Web dedicado a la promoción del trabajo coral en Chile, operando como un aula virtual de contenidos. Aquí los coros, cantantes, organizaciones ligadas al medio y público en general, pueden encontrar información y material exclusivo que les sirve de apoyo para su desarrollo artístico y profesional.

Con esta plataforma se abre la posibilidad de absorber las fortalezas de las distintas agrupaciones vocales de nuestro país y ponerlas al servicio del mundo coral, generando sinergias que estimulen el género.

Entre los contenidos se encuentra información para directores, coralistas y administradores. Noticias sobre el medio coral. Agenda de conciertos y presentaciones corales. Información sobre recursos educativos, libros, software y videos. Selección comentada de páginas Web de interés. Información de ofertas de formación existentes. Recursos didácticos como materiales para directores y cantantes. Información sobre repertorios y partituras. Documentos y ensayos de obras y manuales con técnicas de canto y dirección. También es un canal de comunicación entre directores, coralistas, cantantes, profesores e instituciones para compartir ideas y materiales, debatir temas y consultar dudas.

CONOCE NUESTRA PÁGINA RED CORAL