Medio ambiente

Como Fundación queremos fomentar un cambio social hacia comportamientos sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Por ello buscamos crear y contribuir a proyectos que incorporen la biodiversidad en los procesos educativos.

Nos interesa apoyar esfuerzos orientados a la generación de valor social, ambiental y económico, que demuestren innovación, replicabilidad y capacidad de llegar a un número considerable de beneficiarios.

Motivados por nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, la Fundación Ibáñez Atkinson está explorando varios proyectos para llevar a cabo en Chile que promuevan activamente su compromiso con las nuevas tendencias de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente

La participación de la Fundación Ibáñez Atkinson significará sumar a los esfuerzos en sustentabilidad para impactar positivamente en el desarrollo del país. Nos interesa acercarnos a los esfuerzos orientados a la generación de valor social, ambiental y económico, que demuestren innovación, replicabilidad y capacidad de llegar a un número considerable de beneficiarios.

Proteger los ecosistemas y la biodiversidad, reducir la energía, los materiales y el consumo de agua a través de estrategias de alta eficiencia, reducir al mínimo o evitar por completo la generación de todas las formas de desechos y contaminación y concienciar sobre las obligaciones con el medio ambiente asumiendo la responsabilidad del ciudadano y las organizaciones de actuar en consecuencia son aspectos claves con los que Fundación Ibáñez Atkinson se identifica.